Inicio Expertos en televigilancia y videovigilancia camaras web flexwatch
Productos
Descargas
Soporte
Distribuidores
Demo en directo
Servicio de puerta de enlace para FlexWATCH que permite conectar a los servidores con IP dinámica.
Ir a la página inicial
Productos
Cámara servidor video web Flexwatch 1120 CAMARA SERVIDOR VIDEO WEB FlexWATCH 1120
Un sistema de vídeo vigilancia a distancia con imágenes en tiempo real que destaca por tener la mejor relación calidad, precio, prestaciones del mercado. Ideal para mantener supervisados pequeños negocios como joyerías, tiendas de regalos, tiendas de conveniencia, etc.
Cámara servidor vídeo web Flexwatch 1110 CAMARA SERVIDOR VIDEO WEB FlexWATCH 1110
Ideal para vigilar a distancia instalaciones de pequeñas y medianas dimensiones que requieran de alta calidad de imagen y prestaciones avanzadas.Sistema operativo Linux integrado y detección de movimiento por reconocimiento de píxeles.
Cámara varifocal antivandálica con servidor vídeo web Flexwatch 1131 CAMARA SERVIDOR VIDEO WEB ANTIVANDÁLICA FlexWATCH 1131
Su carcasa estanca antivandálica, su lente varifocal de 4a 9mm y su sensor CCD de doble tecnología, con función día noche, hacen que está cámara sea la más apropiada para vigilar a espacios públicos como parques, aparcamientos, patios de institutos o colegios, etc. Sistema operativo Linux integrado y detección de movimiento por reconocimiento de píxeles.
 
Servidor video web Flexwatch 3450

[NUEVO]
SERVIDOR VIDEO WEB FlexWATCH 3450 [NUEVO]
Servidor de vídeo web de última generación de 4 canales que permite controlar negocios y hogares por Internet sin necesidad de ordenador, y que combinado con el Servidor web de vídeo con grabación FlexWATCH5450 le ofrece la solución de televigilancia más completa y tecnológicamente avanzada de FlexWATCH.Sistema operativo Linux integrado y detección de movimiento por reconocimiento de píxeles.
Servidor video web Flexwatch 3150
[NUEVO]
SERVIDOR VIDEO WEB FlexWATCH 3150 [NUEVO]
Servidor de vídeo web de un canal con doble streaming de vídeo, que le permite realizar dos configuraciones de vídeo diferentes para enviar vídeo por Internet o por cualquier red TCP/IP sin necesidad de ordenador. Incorpora audio bidireccional. Sistema operativo Linux integrado y detección de movimiento por reconocimiento de píxeles.
 
Servidor video web Flexwatch 5450

[NUEVO]
SERVIDOR GRABADOR VIDEO WEB FLEXWATCH 5450 [NUEVO]
Sistema autónomo de grabacion de vídeo digital que graba en tiempo real de 4 cámaras propias y de hasta 12 más de otros servidores de vídeo FlexWATCH™ a través de la red TCP/IP.Sistema operativo Linux integrado y detección de movimiento por reconocimiento de píxeles.

El nuevo modelo incluye mejoras como audio bidireccional, doble sistema de compresión de vídeo (MJPEG/MPEG4), salida de video para monitor de TV en formato Quad, posibilidad de control domótico X10, etc...
Servidor video web Flexwatch 5850

[NUEVO]
SERVIDOR GRABADOR VIDEO WEB FLEXWATCH 5850 [NUEVO]
Sistema autónomo de grabacion de vídeo digital que graba en tiempo real de 8 cámaras propias y de hasta 8 más de otros servidores de vídeo FlexWATCH™ a través de la red TCP/IP.Sistema operativo Linux integrado y detección de movimiento por reconocimiento de píxeles.

El nuevo modelo incluye mejoras como audio bidireccional, doble sistema de compresión de vídeo (MJPEG/MPEG4), salida de video para monitor de TV en formato Quad, posibilidad de control domótico X10, transmisión y grabación hasta 100 fps, etc...
Grabador Servidor video web Flexwatch 5000 GRABADOR VIDEO WEB FLEXWATCH 5000
Sistema de grabacion de vídeo digital que graba en tiempo real desde cualquier servidor de vídeo FlexWATCH™ a través de la red TCP/IP. Combinado con los servidores FlexWATCH™ 500A, 3400 ó 3440, ofrece una solución de televigilancia de insuperable eficacia.Sistema operativo Linux integrado y detección de movimiento por reconocimiento de píxeles.
Decodificador de vídeo por red FlexWatch 2140 DECODIFICADOR DE VIDEO POR RED FLEXWATCH 2140
FlexWatch 2140 es un dispositivo decodificador que permite ver las imágenes procedente de los servidores FlexWatch en cualquier televisión sin necesidad de ordenador.
Módulo audio Flexwatch V10s MODULO AUDIO IP FLEXWATCH V10S
Módulo que se conecta a las camaras y servidores web de video Flexwatch para poder hablar y oír ademas de ver las imagenes.
Flexwatch Manager SOFTWARE FLEXWATCH MANAGER
Flexwatch Manager es un software especialmente desarrollado para el control, visualización y grabación de múltiples servidores de vídeo Flexwatch.
  Última actualización: 02/09/2009 © 1990 - 2009 - FlexWATCH España® Email:comercial@flexwatch.es