Inicio INTPLUS sus expertos en televigilancia y videovigilancia Servidor web de video Flexwatch 200A
Productos
Descargas
Soporte
Distribuidores
Demostración
Servicio de puerta de enlace para FlexWATCH con IP dinámica
Ir a la página principal
 
SOFTWARE DE GRABACION FlexWATCH MANAGER

Flexwatch MANAGERFlexwatch Manager es un software especialmente desarrollado para el control, visualización y grabación de múltiples servidores de vídeo Flexwatch. Existen diferentes licencias para 16, 25, 36, 64, 128 y 256 cámaras.

Flexwatch Manager permite controlar hasta un total de 256 cámaras procedentes de diferentes servidores web de vídeo, que incluso pueden estar en provincias o países diferentes.

FlexWATCH Manager para 64 cámaras

Este software resulta de gran utilidad cuando se quieren gestionar y controlar desde una oficina central las cámaras instaladas en diferentes tiendas u oficinas.

El programa le permite crear cuantos grupos desee y acceder rápidamente a cada uno de ellos, mostrándonos en la pantalla las imagenes correspondientes. (Todas las cajas, todos los almacenes, las camaras de la tienda 2, etc...).

Este programa de aplicación propietaria le permite visionar y controlar las imágenes a través de la red TCP/IP, tanto localmente como remotamente. Está desarrollado para funcionar sólo con los productos Flexwatch y se constituye como una sólida herramienta no sólo de visualización, sino también de grabación digital de imágenes.

Lo único que tiene que hacer para sacar el máximo rendimiento a su equipos FlexWATCH es instalar el software en su PC de monitorización y registrar sus modelos de Flexwatch instalados en la red LAN o WAN.

  Última actualización: 02/09/2009 © 1990 - 2009 - FlexWATCH España® Email:comercial@flexwatch.es