Inicio INTPLUS sus expertos en televigilancia y videovigilancia Servidor web de video Flexwatch 200A
Productos
Descargas
Soporte
Distribuidores
Demostración
Servicio de puerta de enlace para FlexWATCH con IP dinámica
Ir a la página principal
 
MODULO DE AUDIO FlexWATCH V10S

Flexwatch-V10Flexwatch FW-V10 es un módulo que se conecta a las camaras y servidores web de video Flexwatch para poder hablar y oír ademas de ver las imagenes.

El módulo se conecta en el puerto
serie de los Flexwatch y le permite oír y hablar desde el navegador de internet sin necesidad de ningún software especial, ya que utiliza el estandar G.723 que necesita menos de 10 Kbits para establecer una conversación bidireccional. Sólo permite hablar por un canal del Flexwatch.

Está dotado de un sistema de protección a través de una contraseña administrativa para poder usar las funciones de voz y escucha. Lo más destacable es que este módulo de audio es compatible con todos los modelos nuevos de Flexwatch y con las versiones 'A' de los modelos 50, 100 y 500.

CARACTERISTICAS

Fácil instalación y configuración.
Tan sencillo como conectarlo a los sistemas FlexWATCH mediante el cable serie RS232 y seleccionar la opción de voz como dispositivo PTZ.

Funciona con MS Internet Explorer
Una vez configurado todo lo que hay que hacer es abrir el navegador de internet para ver, oír y hablar con el servidor FlexWATCH.

Comunicación bidireccional con señal de llamada
El modulo soporta el modo bidireccional, lo que significa que se puede hablar mientras se esta escuchando, de la misma forma que si estuviera hablando por teléfono. La opción de tono de llamada puede activarse y desactivarse a voluntad y permite enviar un aviso sonoro cuando se quiere iniciar una conversación.

Ancho de banda requerido de solo 5 Kbs
EA diferencia de otros codecs de audio, el modulo de audio FWv10s utiliza el estándar internacional G.723.1, el cual teóricamente requiere solo 5K bps de ancho de banda y ha sido ampliamente probado y utilizado en los sistemas de voz por IP. En la practica el consumo real ronda los 16K bps lo que significa que se puede obtener un señal de audio clara y limpia junto con las imágenes en prácticamente cualquier conexión de internet.

Conexión para altavoz y micrófono externo.
Además del altavoz interno, puede conectarse un altavoz y micrófono externo que resultan mas prácticos para hablar. Los auriculares con micrófonos integrados como los utilizados en los ordenadores pc resultan adecuados.


Aplicaciones
FlexWATCH-V10S permite añadir capacidad de voz a la vigilancia remota por internet. Su principal cometido es cualquier aplicación de vigilancia donde sea necesario la comunicación oral además de la visual.

ESPECIFICACIONES

  • Algoritmo de compresión de voz: Estandard internacional G.723.1.
  • Protocolos: TCP, UDP.
  • Conexion para altavoz externo jack de 3.5 mm.
  • Conexión para microfono externo jack de 3.5 mm con alimentación.
  • Puerto serie RS-232 para conexión a los servidores FlexWATCH.
  • Conexión para auricular manos libres como los de telefonia movil.
  • Dimensiones: 12.5 cm x 9.8 cm x 2.5 cm.
  • Peso: 320 gramos sin la fuente de alimentación.
  • Alimentación: 5V, 500 mA.

 

  Última actualización: 02/09/2009 © 1990 - 2009 - FlexWATCH España® Email:comercial@flexwatch.es