Inicio Expertos en televigilancia y videovigilancia camaras web flexwatch
Productos
Descargas
Soporte
Distribuidores
Demo en directo
Servicio de puerta de enlace para FlexWATCH que permite conectar a los servidores con IP dinámica.
Ir a la página inicial
Productos Configuraciones Aplicaciones Características Ventajas

QUÉ ES

FlexWATCH es un equipo que permite la transmisión directa de imágenes de vídeo por Internet sin necesidad de ordenador ni ningún otro aparato. Dispone de entradas para cámaras o dispositivos que suministren señal de vídeo compuesto. Cualquier usuario puede visualizar remotamente el vídeo proporcionado por FlexWATCH utilizando únicamente su navegador de Internet. No es necesario ningún programa adicional para poder ver las cámaras de su negocio a distancia.

CÓMO LO HACE

FlexWATCH está equipado con un potente servidor de vídeo web de altas prestaciones, lo que permite al usuario controlar cualquier ubicación remota con el simple uso de su navegador de Internet habitual. Las imágenes de las cámaras pueden verse desde cualquier parte tanto localmente, desde la propia red local donde esta conectado, o bien remotamente a través de internet aunque se encuentre en el otro extremo del mundo.

POR QUÉ FLEXWATCH

Los equipos FlexWATCH llevan muchos años en el mercado, esto significa que tanto la electrónica como el software que emplean estan altamente comprobados y depurados, incorporando los últimos avances técnicos y las demandas realizadas por miles de usuarios. El resultado son equipos robustos y fiables con todas las características necesarias.

TRANQUILIDAD CUANDO USTED NO ESTÁ

El sistema de televigilancia FlexWATCH cuida de su negocio cuando usted no esta, gracias a sus entradas y salidas de alarmas. Flexwatch puede enviarle un email a tres direcciones de correo electrónico cuando se produzca una alarma mostrándole además una imagen de la cámara que ha producido la alarma.

GRABACION DE IMÁGENES

De igual forma puede mandar y almacenar las imágenes procedentes de las cámaras en un servidor FTP que pueden ser revisadas en cualquier momento. También puede grabar directamente las imágenes desde su navegador de internet gracias al programa de gratuito de grabación digital con detección de movimiento.

TELECONTROL A DISTANCIA

Y por si todo ello no fuera suficiente también puede encender y apagar luces, conectar aparatos, abrir puertas, etc... desde cualquier parte del mundo con solo su navegador de internet, e incluso si lo desea, también puede hablar y escuchar utilizando el módulo de audio.

INVERSION ASEGURADA

Los sistemas FlexWATCH están basados exclusivamente en web, es decir que son 100 por 100 compatibles con cualquier navegador estándar, tanto actual, como futuro. Por otro lado los equipos pueden actualizarse remotamente cuando aparecen nuevas funciones y características, por lo que no se quedan antiguos ni obsoletos.

POTENCIA Y VERSATILIDAD

Incluye gran cantidad de funciones adicionales, como son: control sobre la calidad de vídeo, interface para el control de posicionamiento, zoom, movimiento,... (Pan-Tilt- Zoom), configuración de red, administración de usuarios,etc. Todo es configurado remotamente desde el navegador de Internet. Realmente FlexWatch es el dispositivo más avanzado para la monitorización por Internet de cámaras de vídeo.

COMODIDAD Y SEGURIDAD

La próxima vez que salte su sistema de alarma, en lugar de tener que ir de madrugada hasta su negocio para ver que ocurre, simplemente encienda su ordenador, conéctese a su servidor de vídeo y encienda las luces. Ahora vea la oficina, el almacén , la puerta e incluso el exterior. Si todo va bien, se trata de una falsa alarma, así que solo tiene que desconectar la alarma y volver a la cama. En caso contrario avise a la policía y facilíteles las fotos de los ladrones que su servidor FlexWATCH ha guardado para usted.

  Última actualización: 02/09/2009 © 1990 - 2009 - FlexWATCH España® Email:comercial@flexwatch.es